Planes de Fidelización

Un tendero del común que haya descargado la aplicación de LookApp y que esté en su negocio de tienda de barrio, puede ganar fácilmente dinero adicional haciendo varias tareas como: organizar los productos de una forma específica, reportar precios, dar a conocer los agotados, encuestar al consumidor final del producto que visita la tienda, entre otros. Posteriormente y mediante inteligencia artificial o reconocimiento de imagen, se puede inferir información a los fabricantes como disponibilidad de productos, share of shelf, precios, etc. En miles de puntos de venta en todo el territorio nacional.

LookApp le paga a su comunidad de tenderos quincenalmente, a través de plataformas de pagos como Daviplata o Nequi. Esto resulta en facilidad de manejo, al no requerirá que el tendero tenga una cuenta bancaria o cualquier tipo de tarjeta debito y pueda retirar el dinero en un cajero electrónico simplemente con un código que se le envía a su celular.

En este momento donde hay restricciones de movilidad es importante contar con aliados como LookApp, ya que existe una relación gana-gana: los tenderos podrán brindar información de las marcas y los productos, a cambio de una remuneración económica y los fabricantes tendrán una gran reducción de costos, gracias a la no necesidad de desplazar vendedores y a la optimización de la logística y el manejo eficiente de los inventarios.

Encuestas

Consumer Insights
Pruebas de Producto
Pre-test / Post test de comerciales
Estudios Etnográficos
Entrevistas
Productos comprados en el hogar

Planes de fidelización

Surtido de Productos
Exhibiciones adicionales
Realización de Promociones
Chequeo de Precios
Chequeo actividades de la competencia
Capacitaciones & E-learning

Auditorías en POP

Disponibilidad / Agotados
Exhibiciones
Material Publicitario
Comprador Incógnito
Precios / Promociones
Seguimiento a Fuerza de Ventas
Monitoreo de la competencia
Censos

Alquiler de nuestro software

Utiliza nuestro software con tu propia cumanidad.

Podemos mostrarte cómo funciona a través de una videollamada de 15 minutos.