Crowdsourcing y Nuevas Tecnologías

El mundo ha cambiado. Los cunsumidores, el comercio y sus habitos regulares tambien lo que hace indispensable para las empresas entender esta nueva dinamica para no volverse obsoletas. Es por esto que la investigacion de mercados toa hoy en dia mas relevancia que nunca.

Pero la forma de hacer Investigación de Mercados también ha tenido que evolucionar con este nuevo mundo. Si bien la Investigación de Mercados tradicional requería un alto contacto físico entre personas al hacer por ejemplo entrevistas, focus groups, estudios etnográficos, etc. hoy a causa del distanciamiento social, estas practicas están prácticamente erradicadas.

Es aquí entonces donde la metodología de LookApp, basada en la tecnología y el Crowd Sourcing adquiere total relevancia ya que le permitimos a las empresas y fabricantes poder seguir analizando y entendiendo a su consumidor y canales de distribución en esta época crucial para tomar decisiones estratégicas basadas en data y no en corazonadas.

Hemos podido continuar y aumentar el flujo de estudios que hacemos ya que nuestra comunicación con las personas es 100% digital a través de nuestra App. De esta forma podemos estar en los hogares, lugar de trabajo o lugar de compra de los Colombianos en todo momento y en cualquier lugar del país.

La nueva forma de hacer Investigación de Mercados trae otros beneficios como el ahorro sustancial en costos ya que no se requiere el desplazamiento de las personas, no se requieren salones para hacer las reuniones y no hay intermediarios. También se logra una reducción sustancial en tiempos de entrega de los estudios ya que las personas a encuestar están conectadas en línea y dispuestas a hacer las tareas y recibir una remuneración económica. Adicional a estos beneficios, al tener muestras más grandes, menos intermediarios y menos fuentes de sesgos, la confiabilidad de la información es mucho mayor.

Por ultimo, la nueva forma de hacer Investigación de Mercados se ha convertido en una alternativa viable de generación de ingresos económicos para miles de colombianos del común, al igual que para las comunidades de Tenderos, Ferreteros o Maestros de Obra que por medio de la App están haciendo tareas y recibiendo a cambio una remuneración económica, lo que hace que esta nueva era de Investigación de Mercados también ponga su granito de arena en la recuperación económica de nuestra sociedad.

Encuestas

Consumer Insights
Pruebas de Producto
Pre-test / Post test de comerciales
Estudios Etnográficos
Entrevistas
Productos comprados en el hogar

Planes de fidelización

Surtido de Productos
Exhibiciones adicionales
Realización de Promociones
Chequeo de Precios
Chequeo actividades de la competencia
Capacitaciones & E-learning

Auditorías en POP

Disponibilidad / Agotados
Exhibiciones
Material Publicitario
Comprador Incógnito
Precios / Promociones
Seguimiento a Fuerza de Ventas
Monitoreo de la competencia
Censos

Alquiler de nuestro software

Utiliza nuestro software con tu propia cumanidad.

Podemos mostrarte cómo funciona a través de una videollamada de 15 minutos.