¿Quieres saber cómo funciona LookApp? Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas freceuntes de la aplicación LookApp. ¡Contáctanos si faltó alguna!

Cómo ser un usuario / Ojo en LookApp

LookApp es una aplicación de investigación de mercados. Proveemos información vital sobre productos y el comportamiento de sus marcas como de competidores a través de nuestra comunidad de Ojos.

  1. Para ser un Ojo de LookApp, debes descargar la aplicación LookApp en la Playstore o Appstore
  2. Crea una cuenta en la que tendrás que capturar información básica para escoger las mejores tareas basadas en tu perfil y así empezar a ganar dinero que transferiremos a tu cuenta bancaria o que podrás retirar a través de Banco Azteca.

Aquí te dejamos un video en donde te explicamos a más detalle cómo funciona LookApp.

No tengo cuenta bancaria, ¿cómo puedo retirar mi dinero en LookApp?

Si no tienes cuenta bancaria, completa la primer tarea de Nuevo método de pago donde podrás descargar la aplicación de Banco Azteca.

Nosotros te ayudaremos a crear una cuenta bancaria para que puedas hacer tu primer retiro cuando juntes $150.00 MXN o más.

¿Cómo saber cuándo hay nuevas tareas en LookApp?

¡Sí! Cada que una tarea está activa, significa que puedes hacerla. Habrá tareas para contestarse y hacerse una sola vez pero habrá otras que podrás contestar todos los días durante un periodo de tiempo.

Algunos ejemplos son: 

  1. Auditar puntos de venta
  2. Contestar una encuesta hecha  únicamente para tu perfil
  3. Contarnos sobre lo que compraste en el súper
  4. Tomar fotos de tu ticket de compra

¿Puedo llegar a hacer todas las tareas de LookApp?

¡Sí! Cada que una tarea está activa, significa que puedes hacerla. Habrá tareas para contestarse y hacerse una sola vez pero habrá otras que podrás contestar todos los días durante un periodo de tiempo.

Algunos ejemplos son: 

  1. Auditar puntos de venta
  2. Contestar una encuesta hecha  únicamente para tu perfil
  3. Contarnos sobre lo que compraste en el súper
  4. Tomar fotos de tu ticket de compra

¿Cuántas tareas de LookApp puedo hacer en el día?

¡Todas las que estén disponibles! Esto dependerá del día y campañas que estén activas.

No existe un límite de tareas por día. Entre más tareas hagas, más dinero puedes ganar.

¿Cuándo hay tareas nuevas en LookApp?

Todo el tiempo estamos trabajando en nuevas tareas para que puedas ganar dinero y sumar puntos a través de LookApp.

Asegúrate de que tienes activas las notificaciones de la aplicación en tu celular y revisa al menos una vez al día la App.

¿Cuánto tiempo tardan mis tareas en revisarse en LookApp?

Nuestro equipo hace todo lo posible por aprobarlas en cuanto antes. Así que no te preocupes, en aproximadamente en tres días hábiles tu tarea ya estará aprobada si cumpliste con las instrucciones.

¿Cómo saber si mi tarea fue aprobada o rechazada en LookApp?

Siempre que realizas una tarea nuestro equipo la revisará paso por paso. En caso de que se cumplan todas las condiciones solicitadas, ¡felicidades! será aprobada sin dudarlo.

  1. Dentro de la App, busca el apartado MIS TAREAS.
  2. Podrás ver el estado de todas las tareas que hayas realizado: en curso, aprobada o rechazada.

¡Sé paciente! Así podrás disfrutar mucho más tu recompensa.

¿Por qué no me aparecen tareas en LookApp?

Te sugerimos probar con las soluciones más comunes:

  1. Para usar la App necesitas estar conectado a Internet. Confirma que otorgaste permiso para usar datos celulares o tengas WiFi con conexión activa.
  2. Verifica que tienes la última versión de la App disponible.
  3. Cierra y reinicia LookApp.

En caso de que ninguna de estas opciones lo solucione, es posible que momentáneamente hayas hecho todas las tareas disponibles.

De ser así, será cuestión de tiempo para que tengas disponible otra tarea.

¿Sólo puedo ganar $150 MXN quincenalmente?

No. Con LookApp ganas el dinero que hayas acumulado con las tareas que hayas hecho durante esos quince días. 

Debes acumular un mínimo de $150 MXN para que se transfiera el dinero que acumules. En caso de que no tengas una cuenta bancaria, completa la tarea de Nuevo medio de pago desde la LookApp y te ayudaremos a conseguir una cuenta de Banco Azteca.

¿Qué día son los pagos?

Los pagos se realizan los jueves quincenalmente. Los primeros o segundos jueves de cada mes. En el transcurso del día transferimos tu saldo mínimo acumulado a tu cuenta Bancaria.

¿Cómo retirar el dinero que acumulé en LookApp?

Para poder hacer un retiro de dinero, debes acumular $150 MXN en tus pagos por tareas aprobadas. 

El dinero será depositado en tu cuenta bancaria de Banco Azteca los jueves cada 15 días. En caso de que no tengas una cuenta bancaria, completa la tarea Nuevo medio de pago en LookApp y te ayudaremos a abrir una cuenta en Banco Azteca.

¿Cómo descargar LookApp?

Al instalar la App acepta todos los términos y condiciones.

¿Como registrarme en LookApp?

  1. Dentro de la App, selecciona la opción «crear cuenta»
  2. Completa la información:
  • Ingresa un nombre y un correo válido ej: mario@hotmail.com
  • Coloca una contraseña fácil de recordar
  • Acepta los términos y condiciones LookApp
  1. Al completar la información:

Dale clic a «INGRESA AQUÍ» y captura los datos que previamente escogiste.

¿Debo tener internet en mi celular para hacer las tareas de LookApp?

Sí. Es necesario que tengas datos móviles o conexión WiFi para poder hacer tus tareas.

Todas las tareas tienen geolocalización y en algunas, debes compartir fotos de los productos o tickets.

¿Es necesario tener mi ubicación activa para realizar las tareas en LookApp?

Si, todas nuestras tareas incluyen tu ubicación para un mayor filtro de calidad en ejecución. Por ejemplo: no puedes hacer tareas que pidan que muestres estantes de un supermercado si estás en casa.

LookApp no me deja hacer encuestas, dice que no estoy en el área

Para realizar algunas de nuestras tareas, es indispensable que estés en la área permitida. Por ejemplo: no puedes hacer tareas que pidan que muestres estantes de un supermercado si estás en casa. Así que sólo podrás hacerla cuando estés en él.

¿Qué significa cuando aparece «alcanzó el número de participantes» en LookApp?

Algunas de nuestras tareas tienen un límite de participantes. Cuando es así, sólo los primeros que hayan completado la tarea a partir del cupo disponible podrán hacerlas. Aunque, una vez sean revisadas y aprobadas o rechazadas las tareas, podemos generar nuevos cupos.

Por esta razón es importante que actives tus notificaciones push.

Instalé LookApp pero se queda en blanco

Para que la aplicación funcione adecuadamente en tu smartphone, asegúrate de cumplir los siguientes requisitos:

  • Verifica que tengas disponible mínimo 1GB de RAM en la memoria de tu celular
  • Comprueba la versión del software de tu sistema operativo y actualízalo
  • Asegúrate de tener la última versión de LookApp instalada

Después cierra sesión y vuelve a ingresar para que te carguen las funcionalidades de la App.

¿En qué Estados está disponible LookApp México?

Cualquier persona que esté en territorio Mexicano puede ser uno de los Miles de Ojos a un clic o Tendedero LookApp.

¿Qué es un cliente incógnito?

Un cliente incógnito, mystery shopper o también conocido como secret shopper es una persona que actúa como un comprador normal. Aunque en secreto toma nota acerca del servicio, producto o sitio en el que comprará. Nunca revela su identidad, la actividad ni tarea que está haciendo.

¿Cómo puedo hacer para recuperar mi contraseña en LookApp?

Una vez que inicies la aplicación, desplázate y ubica la opción «He olvidado mi contraseña», rellena los datos solicitados: el correo electrónico con el que te registraste en LookApp.

Una vez mandada la solicitud, llegará un código a tu correo electrónico para que puedas actualizar tu contraseña.

¿Qué es el plan de fidelización en LookApp?

Los planes de fidelización son comunidades que se crean de acuerdo a las exigencias de las tareas, donde se reúne un número determinado de usuarios y se asigna un código para que puedan participar de dichas actividades.

No debes solicitar el código, cuando seas requerido te notificaremos.

¿Qué son los puntos LookApp?

Conocidos como Puntos LookApp, son parte de una dinámica para que puedas subir de nivel o “status socialen la comunidad.

La cantidad de puntos que obtengas, te diferenciará del resto. Las categorías son: Bronce, Plata, Oro y Diamante.

Independientemente de la remuneración económica, tus referidos, tareas entre otros, te brindan Puntos LookApp que se acumulan. 

Cuando subas de categoría podrás disfrutar de los beneficios correspondientes.

Como desactivar mi cuenta en LookApp

Debes escribirnos a info@lookapp.mx con el correo electrónico que te registraste en la App, luego tu solicitud quedará efectuada.

Cuando recibamos tu solicitud, en 30 días hábiles tus datos quedarán borrados de la plataforma.

¿Qué debo hacer si mi pregunta no se encuentra en este listado?

Escríbenos a info@lookapp.mx o a nuestro WhatsApp 55 3700 8455. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.