¿Quieres saber cómo funciona LookApp? Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas frecuentes de la aplicación. ¡Contáctanos si faltó alguna!

Cómo ser un usuario / Ojo en LookApp

LookApp es una aplicación de investigación de mercados.

 

Proveemos información a las empresas sobre el comportamiento de sus marcas y competidores a través de nuestra comunidad de Ojos.

  1. Para ser un Ojo de LookApp, debes descargar la aplicación LookApp «Miles de Ojos» en la Playstore o Appstore
  2. Crea una cuenta en la que tendrás que capturar información básica para escoger las mejores tareas basadas en tu perfil y así empezar a ganar dinero que transferiremos a tu cuenta bancaria.

Aquí te dejamos link en donde te explicamos a más detalle cómo funciona LookApp. https://www.youtube.com/watch?v=hp8uR8GLzXw&t=24s

¿Cómo puedo retirar mi dinero en LookApp?

Completa la primer tarea de Datos Financieros donde podrás registrar la información de tus datos bancarios.

  • Podrás hacer tu primer retiro cuando juntes $150.00 MXN o más.

¿Cómo saber cuándo hay nuevas tareas en LookApp?

A través de las notificaciones que enviamos a tu celular, te enterarás de las nuevas tareas disponibles. 

Asegúrate de que tienes activas las notificaciones de uso de la aplicación en tu celular, mantén activo tu GPS y revisa al menos una vez al día la App.

¿Puedo llegar a hacer todas las tareas de LookApp?

Sí, cada que vez que veas una tarea activa.

Existen tareas para desarrollar una sola vez y otras para contestar todos los días durante un periodo de tiempo.

Algunos ejemplos son: 

  • Auditar puntos de venta
  • Contestar una encuesta hecha únicamente para tu perfil
  • Contarnos sobre lo que compraste
  • Tomar fotos de tu ticket de compra, entre otras.

¿Cuántas tareas de LookApp puedo hacer en el día?

¡Todas las que estén disponibles! Esto dependerá del día y campañas que estén activas.

No existe un límite de tareas por día. Entre más tareas hagas, más dinero puedes ganar.

¿Cuándo hay tareas nuevas en LookApp?

Todo el tiempo estamos trabajando en nuevas tareas para que puedas ganar dinero y sumar puntos a través de LookApp.

Asegúrate de que tienes activas las notificaciones de la aplicación en tu celular y revisa al menos una vez al día la App.

¿Cuánto tiempo tardan mis tareas en revisarse en LookApp?

Nuestro equipo hace todo lo posible por aprobarlas en corto tiempo. Así que no te preocupes, aproximadamente en tres días hábiles tu tarea ya estará aprobada si cumpliste con las instrucciones.

¿Cómo saber si mi tarea fue aprobada o rechazada en LookApp?

Siempre que realizas una tarea nuestro equipo la revisará paso por paso. En caso de que se cumplan todas las condiciones solicitadas, ¡felicidades! será aprobada sin dudarlo.

  • Dentro de la App, dirígete a la sección «Mis Tareas«, da un clic en el botón «Realizadas«, allí encontrarás un listado de tus tareas realizadas y cada una tendrá un estado de: En revisión, aprobadas y/o rechazadas.

¡Sé paciente! Así podrás disfrutar mucho más tu recompensa.

¿Por qué no me aparecen tareas en LookApp?

Te sugerimos probar con las soluciones más comunes:

  • Para usar la App necesitas estar conectado a Internet, confirma que otorgaste el permiso al móvil para el uso de   datos o tengas WiFi con conexión activa.
  • Verifica que tienes la última versión de la App disponible.
  • Cierra y reinicia LookApp.

En caso de que ninguna de estas opciones lo solucione, es posible que momentáneamente hayas hecho todas las tareas disponibles, de ser así, será cuestión de tiempo para que tengas disponible otra tarea.

¿Sólo puedo ganar $150 MXN quincenalmente?

No, ganas el dinero que hayas acumulado con las tareas aprobadas durante esos quince días. Debes acumular un mínimo de $150 MXN para que se transfiera el dinero que acumules. 

¿Qué día son los pagos?

Los pagos se realizan los viernes semanalmente. En el transcurso del día transferimos tu saldo mínimo acumulado a tu cuenta Bancaria.

¿Cómo retirar el dinero que acumulé en LookApp?

Para poder hacer un retiro de dinero, debes acumular $150 MXN en tus pagos por tareas aprobadas. 

El dinero será depositado en tu cuenta bancaria todos los viernes. Debes realizar la tarea Datos financieros para que nos proporciones los datos de tu cuenta bancaria.

¿Debo tener internet en mi celular para hacer las tareas de LookApp?

Sí. Es necesario que tengas datos móviles o conexión WiFi para poder hacer tus tareas.

Todas las tareas tienen geolocalización y en algunas, debes compartir fotos de los productos o tickets.

¿Es necesario tener mi ubicación activa para realizar las tareas en LookApp?

Si, todas nuestras tareas incluyen tu ubicación para un mayor filtro de calidad en ejecución. Por ejemplo: no puedes hacer tareas que pidan que muestres estantes de un supermercado si estás en casa.

LookApp no me deja hacer encuestas, dice que no estoy en el área

Para realizar algunas de nuestras tareas, es indispensable que estés en la área permitida. Por ejemplo: no puedes hacer tareas que pidan que muestres estantes de un supermercado si estás en casa. Así que sólo podrás hacerla cuando estés en él.

¿Qué significa cuando aparece «alcanzó el número de participantes» en LookApp?

Algunas de nuestras tareas tienen un límite de participantes. Cuando es así, sólo los primeros que hayan completado la tarea a partir del cupo disponible podrán hacerlas. Aunque, una vez sean revisadas y aprobadas o rechazadas las tareas, podemos generar nuevos cupos.

Por esta razón es importante que actives tus notificaciones push.

Instalé LookApp pero se queda en blanco

Para que la aplicación funcione adecuadamente en tu smartphone, asegúrate de cumplir los siguientes requisitos:

  • Verifica que tengas disponible mínimo 1GB de RAM en la memoria de tu celular
  • Comprueba la versión del software de tu sistema operativo y actualízalo
  • Asegúrate de tener la última versión de LookApp instalada

Después cierra sesión y vuelve a ingresar para que te carguen las funcionalidades de la App.

¿En qué Estados está disponible LookApp México?

Cualquier persona que esté en territorio Mexicano puede ser uno de los Miles de Ojos a un clic o Tendedero LookApp.

¿Qué es un cliente incógnito?

Un cliente incógnito, mystery shopper o también conocido como secret shopper es una persona que actúa como un comprador normal. Aunque en secreto toma nota acerca del servicio, producto o sitio en el que comprará. Nunca revela su identidad, la actividad ni tarea que está haciendo.

¿Cómo puedo hacer para recuperar mi contraseña en LookApp?

Una vez que inicies la aplicación, desplázate y ubica la opción «He olvidado mi contraseña», rellena los datos solicitados: el correo electrónico con el que te registraste en LookApp.

Una vez mandada la solicitud, llegará un código a tu correo electrónico para que puedas actualizar tu contraseña.

¿Qué es el plan de fidelización en LookApp?

Los planes de fidelización son comunidades que se crean de acuerdo a las exigencias de las tareas, donde se reúne un número determinado de usuarios y se asigna un código para que puedan participar de dichas actividades.

No debes solicitar el código, cuando seas requerido te notificaremos.

¿Qué son los puntos LookApp?

Los puntos LookApp sirven para que puedas cambiar de categoría o «Status» (Bronce, Plata, Oro, Rubí y Diamante) dentro de la comunidad.

Entre más tareas desarrolles correctamente más puntos acumularas para subir de nivel y así empezar a disfrutar de los beneficios que trae cada categoría.

Como desactivar mi cuenta en LookApp

Escríbenos a nuestro correo electrónico info@lookapp.mx, solicitando la desactivación de tu cuenta desde el correo con el que te inscribiste a la app, luego tu solicitud quedará efectuada.

Cuando recibamos tu solicitud, en 30 días hábiles tus datos quedarán borrados de la plataforma.

¿Qué debo hacer si mi pregunta no se encuentra en este listado?

Escríbenos a info@lookapp.mx o a nuestro WhatsApp +52 1 55 2139 3236. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.