Auditorías en puntos de venta

La aplicación conecta fabricantes que desean conocer información tal como la percepción de sus productos por parte de sus consumidores, canales de comercialización, competencia, entre otros, con personas del común que suministran información mientras realizan sus compras o simplemente salen a ver vitrinas en los centros comerciales. Esto les permite por primera vez conocer la información directamente de sus consumidores.

Las personas que descargan la aplicación, reciben tareas como tomar fotos de estanterías, vitrinas, comparar precios, hacer de “comprador incógnito” o llenar encuestas de percepción. Incluso, pueden ganar dinero tomándole fotos a su propia nevera.

Los Usuarios llamados “Ojos”, solo pueden realizar sus tareas si se encuentran en el lugar indicado y la aplicación califica la calidad de la tarea realizada. Así se define si la tarea es aprobada o rechazada para garantizar la veracidad de los datos.

Así mismo, es un servicio que genera ahorros sustanciales para las empresas y ganancias para las personas que sirven de “Ojos”, registrando todo lo que necesitan saber los fabricantes.

Encuestas

Consumer Insights
Pruebas de Producto
Pre-test / Post test de comerciales
Estudios Etnográficos
Entrevistas
Productos comprados en el hogar

Planes de fidelización

Surtido de Productos
Exhibiciones adicionales
Realización de Promociones
Chequeo de Precios
Chequeo actividades de la competencia
Capacitaciones & E-learning

Auditorías en POP

Disponibilidad / Agotados
Exhibiciones
Material Publicitario
Comprador Incógnito
Precios / Promociones
Seguimiento a Fuerza de Ventas
Monitoreo de la competencia
Censos

Alquiler de nuestro software

Utiliza nuestro software con tu propia cumanidad.

Podemos mostrarte cómo funciona a través de una videollamada de 15 minutos.