Ganar dinero extra es posible a través de aplicaciones móviles

Es gracias a la pandemia que se desató en 2020 que todos hemos tenido que cambiar nuestra rutina. Las empresas se vieron obligadas a adaptarse al cambio que generaron las medidas de sanidad ante el Covid-19. La nueva normalidad invitó a todos a trabajar bajo esquemas que habían sido explorados por pocas empresas y compañías. La imposición del home office como aislamiento y prevención del virus, nos permitió reconocer y apreciar el tiempo que invertimos en actividades de nuestra rutina diaria.

Algunos notaron que su tiempo estaba poco optimizado mientras que otros se sintieron abrumados por dejar de tener una separación de espacio física entre el hogar y la oficina. Lo que más destaca, es que sin importar cuál situación sea con la que te identificas, seguro que también trataste de aprender nuevas cosas y adoptarlas en tu cotidianidad, aceptando al ocio como tu peor enemigo. No es de extrañarse que en estos tiempos que nos han vuelto más cercanos al hogar, busquemos la manera activa de cómo mejorar nuestros espacios o calidad de vida.

De un momento a otro, las redes sociales se llenaron de cómo alimentarse mejor, hacer ejercicio en casa, motivación, razones y consejos sobre emprender, entre otros. Y paralelamente, la búsqueda de plataformas que ayuden a generar un guardadito extra. Una de las aplicaciones que la está rompiendo últimamente, es LookApp Miles de Ojos.

Esta aplicación te permite ganar dinero desde el celular


¿LookApp te da dinero tan fácil?

¡Así como lo lees! Y si aún estás perplejo, te vamos a contar cómo funciona para que no tengas excusas y te unas a esta comunidad que está creciendo cada día más. Una herramienta digital que facilita y ofrece servicios para hacer investigación de mercado usando las nuevas tecnologías digitales y el modelo de economía colaborativa o Crowdsourcing. Esta plataforma ejemplifica el esquema de ganar-ganar entre las empresas y consumidores.

La manera de hacer estudios de mercados se revolucionó gracias a esta aplicación. Para las compañías es importante estar informados y actualizados acerca de lo que el consumidor quiere y cómo el equipo de su marca lo trata. Gracias a esta necesidad, nace este esquema de trabajo colaborativo donde el consumidor final brinda información a través de tareas específicas desde su celular directamente a las marcas.

Esta aplicación, disponible en los sistemas operativos de Android, iOS y Huawei. Y tiene dos ejes principales:

  • El primero corresponde a las empresas interesadas en conocer el comportamiento de sus marcas, productos, servicios y clientes en el mercado
  • La segunda, las personas que son parte de esta comunidad y brindan la información a través de sus Ojos, desde la App instalada en su teléfono inteligente.

También llamados “Ojos”, todas las personas que participan en las tareas de esta plataforma son cruciales para la recolección de la información. Por cada una de las tareas que ellos realizan, reciben una remuneración económica que varía dependiendo de su complejidad.

La variedad de las tareas que pueden realizarse son muy diversas. Desde contestar encuestas en el sofá, tomar fotografías a tu refrigerador o tickets de compra hasta ser yn Mystery Shopper en la tienda o supermercado del vecindario. Incluso se puede participar en los chequeos de precios y validación de promociones, entre otras acciones.  En el 2021 la comunidad de Ojos rebasó las 150,000 personas.

“Con LookApp estamos democratizando la investigación de mercados haciéndola asequible a todo tipo de empresas y de todo tamaño. Esto lo podemos lograr gracias a nuestro modelo de negocio basado en “crowdsourcing” o economía colaborativa, que reduce significativamente los costos y tiempos de respuesta mientras se aumenta la confiabilidad de la información recolectada. Esto hace que LookApp sea una alternativa para realizar estudios con mayor cubrimiento y mayor confiabilidad para las grandes empresas mientras para la pequeña y mediana empresa representa tener acceso por primera vez a la investigación de mercados ya que históricamente debido a sus altos costos, este servicio  había sido inalcanzable para ellas.” Asegura Mauricio Cajiao, CEO de Lookapp.

Hoy en día, LookApp está en la capacidad de realizar los estudios de mercado en todo el territorio nacional sin importar el estrato o la localización del mercado a auditar. Lo único que necesitan los usuarios es tener un teléfono inteligente y conexión a internet; descargar la aplicación, registrarse y empezar a realizar las tareas que encuentren disponibles según su perfil y ubicación.

 

 

Leave a Reply

Presa Falco 128
11500 Miguel Hidalgo, Distrito Federal, Mexico
+52 55 6264 7788
info@lookapp.mx